miércoles, 9 de abril de 2008

Hawaii

Las Islas Hawaianas están localizadas en medio del Océano Pacífico, aproximadamente a 4000 km (2,400 millas) al suroeste de California. Se puede llegar ahí unicamente por avión o por barco. Entre todas, existen seis islas mas importantes: Oahu, Maui, La Gran Isla de Hawaii, Kauai, Molokai y Lanai. Cada isla es única y se pueden encontrar varios volcanes activos, chorros de lava, bosques tropicales, bellas playas, campos de caña de azúcar, plantaciones de piña o sitios históricos. Estos paraísos tropicales atraen cada año a cerca de 7 millones de turistas, aunque la mayor parte ellos solo visita una o dos islas.
Se puede viajar muy facilmente de una isla a otra utilizando una de las dos líneas aéreas locales: Aloha o Hawaiian Flights, las cuales salen frecuentemente y son relativamente baratas. El clima se disfruta consistentemente. Las temperaturas casi nunca bajan de 18 grados centígrados o suben a mas de 28 durante todo el año. Los visitantes son calidamente recibidos y rapidamente son envueltos en el espíritu "Aloha" de Hawaii. La vida es muy informal en las islas y el vestido es casual.
Existen numerosas oportunidades de recreación en las islas. Se puede nadar, surfear, bucear, snorkel, velear, pescar, jugar golf o simplemente disfrutar de las vistas. El famoso deporte del surf Hawaiano se considera uno de los mas grandes y mejores del mundo.